Contratiempo para Herlings que se fractura el fémur en un evento benéfico
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Contratiempo para Herlings que se fractura el fémur en un evento benéfico

Publicado

el

Mala suerte la del bicampeón mundial de MX2 por el accidente que sufrió ayer durante una prueba benéfica organizada por el ex piloto Stefan Everts y Red Bull KTM. Jeffrey competía en una carrera de 85 cc cuando notó que su pierna le apartaba del ruedo hasta nuevo aviso en el peor momento posible: a falta de una carrera de ganar su tercer mundial.

Cinco puntos más de ventaja respecto de su compañero Jordi Tixier son los que le separan de conseguir el campeonato y este fin de semana iba a intentarlo en Rep. Checa. Obviamente, con un femur roto, poco se puede hacer a los lomos de una bestia como la que pilotan y toca reposar. En el comunicado de KTM no se especifica si Herlings podrá volver a pilotar esta temporada y el responsable de KTM Motorsport, Pit Beirer, no ha cerrado ninguna puerta afirmando que “le deseamos una rápida recuperación para verle lo antes posible sobre la moto cuando esté bien“. 

En cuanto a los médicos, han destacado que la fractura en la pierna izquierda era limpia y solamente tendrá que estar tres días en el hospital.

El piloto había ganado todos los GP en los que había competido menos el de Brasil, donde fue baja por una lesión en hombro, por lo que iba lanzado hacia el título. ¿Creéis que se recuperará para salvar la temporada?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos