PUBLICIDAD Billboard

Continental también apuesta por la moto conectada con su app ‘eHorizon’

El CES 2017 Las Vegas o ‘International Consumer Electronics Show 2017’, la Feria de la Tecnología de Las Vegas, nos mostrará este próximo enero las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes del tecnología a nivel mundial. Pues bien, en ella veremos la versión para motoristas de la aplicación ‘eHorizon’ del fabricante de neumáticos Continental, mostrada por primera vez en ese mismo escenario hace ahora dos años.

Disponible para coches e incluso para camiones, el Horizonte Dinámico Electrónico o ‘eHorizon’ es una ‘app’ para teléfonos inteligentes que evalúa y proporciona pricipalmente información compartida (en la nube) sobre el tráfico en tiempo real para que nuestra conducción sea más segura, eficiente y ecológica.

Basta con descargarse la aplicación correspondiente en nuestro teléfono inteligente. Es decir, ‘eHorizon’ nos pone al día sobre congestiones de tráfico, obras en la carretera, accidentes, radares, controles, condiciones meteorológicas… gracias a la información que sus usuarios, y sus vehículos, comparten en todo momento.

PUBLICIDAD Content_1

Como los motoristas no podemos consultar el smartphone mientras circulamos, Continental ha desarrollado también su propia pantalla táctil OLED o display de instrumentación digital para que podamos consultar todos los datos que nos proporcione ‘eHorizon’, además de visualizar alertas sobre llamadas entrantes, funciones de GPS, localizador e inmobilizador de moto (smart key), así como ‘eCall’ o envío automático de un SMS de emergencia a un contacto predefinido.

La conexión entre app y display se realiza a través de Bluetooth. Más en www.continental-neumaticos.es.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario