Continental ContiSportAttack4: más deportivo y eficaz
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Continental ContiSportAttack4: más deportivo y eficaz

Publicado

el

Continental ContiSportAttack4

Presentado por primera vez en 2007, el Continental ContiSportAttack es el neumático polivalente de la marca de Hannover.

Diseñado para naked y deportivas, su cometido es ofrecer sus mejores prestaciones en carretera y permitir adentrarse en circuito con garantías. Ahora, en 2020, asistimos a su cuarta generación: el Continental ContiSportAttack4.

Este nuevo Conti está en el segmento donde encontramos a los Metzeler Sportec M9 RR, los Michelin Pilot Power 5, los Brigestone S22, los Dunlop Sport Smart TT o los Pirelli Diablo Rosso III.

Otra vez nuevo

No nos cansaremos de decir que los neumáticos son de los elementos de la moto que más han evolucionado con el paso del tiempo, y que siguen haciéndolo. De esta manera, llega el nuevo Continental ContiSportAttack4.

Considerando que estamos ante un neumático 90% carretera-10% circuito, la cuarta versión del ContiSportAttack, el nuevo Continental potencia más el aspecto deportivo y para ello ha modificado sus tres vectores principales: compuesto, diseño y estructura.

El compuesto es el nuevo BlackChilly Sport de la marca alemana, que proporciona mayor agarre y tracción que el anterior. Al mismo tiempo, este compuesto se calienta antes y así se llega a la temperatura idónea de trabajo en menor tiempo.

Por otro lado, el perfil ha sido revisado para ofrecer mayor superficie de agarre en las inclinaciones, y al mismo tiempo, mejorar la agilidad. Hay mayor superficie en la zona de los hombros, por tanto, mayor agarre en las máximas inclinaciones.

En este mismo aspecto se ha trabajado en cuanto al diseño. El nuevo perfil tiene menos canales y, por lo tanto, mayor superficie de goma. Para paliar esta reducción de canales en mojado el diseño de estos se ha optimizado y el nuevo compuesto también trabaja mejor en mojado.

Para lograr que este mayor agarre no repercuta en un menor kilometraje, en la banda central de rodadura hay más goma.

Medidas disponibles:

Delanteros:

120/60 ZR 17 M/C (55 W) TL 02 44 597

120/70 ZR 17 M/C (58 W) TL 02 44 598

120/70 ZR 17 M/C (58 W) TL C 02 44 684

Traseros

160/60 ZR 17 M/C (69 W) TL 02 44 604

180/55 ZR 17 M/C (73 W) TL 02 44 603

190/50 ZR 17 M/C (73 W) TL 02 44 602

190/50 ZR 17 M/C (73 W) TL C 02 44 685

190/55 ZR 17 M/C (75 W) TL 02 44 600

190/55 ZR 17 M/C (75 W) TL C 02 44 686

200/55 ZR 17 M/C (78 W) TL 02 44 599

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos