Consulta la agenda mundialista 2009 en España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Consulta la agenda mundialista 2009 en España

Publicado

el

Como siempre, las citas más sonadas serán las del Mundial de MotoGP, que en 2009 tendrán lugar en Jerez el 3 de mayo, Montmeló el 14 de junio y Valencia el 8 de noviembre.

Además, habrá pruebas puntuables para el mundial de Motocross MX1, la máxima categoría de esta especialidad, en Bellpuig (Lérida), el 17 de mayo, igual que MX2, mientras que el mundial de MX3 tendrá por dos pruebas puntuables distintas, Talavera de la Reina (19 de abril) y Alhama de Murcia (10 de mayo).

Por lo que se refiere al Trial, la prueba al aire libre se disputará en el ambicioso proyecto de Parc Motor, en Castellolí, el 6 de septiembre, y las pruebas en pista cubierta se realizarán en Barcelona (8 de febrero) y Madrid (14 de marzo).

En cuanto al Campeonato del Mundo de Enduro, la prueba al aire libre será el 28 y 29 de marzo en Igualada y las de pista cubierta el 16 de noviembre en Barcelona y el 7 de febrero en Madrid.

Por último, también habrá una carrera puntuable del Campeonato del mundo de Supermotard en España, en circuito aún por confirmar, el 24 de mayo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos