Conociendo a Krystina, la Monster Girl más rubia del MXGP
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Conociendo a Krystina, la Monster Girl más rubia del MXGP

Publicado

el

¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás del espectacular cuerpo y la cara bonita de una Monster Girl? Si lo has hecho, este post no es para ti. Sin embargo, y si te pica la curiosidad, en este artículo conocemos un poco más de cerca a Krystina, una de las famosas chicas Monster que se pasean por las pistas del MXGP cada fin de semana que hay carreras.

Y es que desde MXGP han llegado a una idea en colaboración con Monster Energy, donde después de la celebración de cada ronda del MXGP se escoge aleatoriamente una chica Monster para realizarle una serie de preguntas. Como decimos, después de la disputa del GP de Holanda, Krystina fue la escogida y aquí os traemos sus respuestas y una estupenda galería de fotos.

Entre otras cosas, Krystina, de la República Checa, ha dado a conocer al mundo que si no fuese Monster Girl le hubiese gustado correr en Motocross o en MotoGP. Le encanta salir con los amigos, dar un paseo, hacer algo de ejercicio y acabar el día de relax en un spa. Además, la Monster Girl de esta semana asegura también que ha aprendido a hacer cosas por la mañana, porque hasta hace poco le encantaba dormir. Y lo más importante. Un aviso para navegantes. Si algún día tenéis la suerte de conocer a esta espectacular chica y la llevaís a cenar, debéis saber que le gusta ir a lugares románticos pero divertidos, con buena música y buen ambiente. Ah, y que no se os olvide, la vuelve loca la comida… ¡italiana!.

Si quieres saber más de la preciosa Krystina no te pierdas su llamativa y ardiente galería de fotos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos