Conocemos más a fondo a Bike Boobs, la "amiga" motera de Marc Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Conocemos más a fondo a Bike Boobs, la “amiga” motera de Marc Márquez

Publicado

el

La conocimos hace apenas dos semanas cuando se hizo viral a causa de un vídeo dedicado a Marc Márquez en el que emulaba al campeón del mundo rodando con una superdeportiva sobre el hielo. Se llama Bownie, es sueca y es cofundadora del canal de Youtube Bike Boobs, en el que junto a su amiga combinan dos de las máximas debilidades para muchos hombres; las motos y los pechos grandes.

Cuentan con cerca de 95.000 suscriptores a su canal y con más de 30.000 seguidores en Facebook y se están conviertiendo en toda una sensación en las redes. Se estrenaron el 5 de agosto de 2015 con este vídeo de presentación y desde entonces no han parado de crecer.

Hasta la fecha, las dos suecas han publicado un total de 53 vídeos en el que se proponen un gran número de retos siempre a lomos de sus motos y sin esconder sus grandes atributos. Tal es su repercusión que con su último vídeo publicado alcanzaron su objetivo, llegar hasta el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, quien no pudo resistir dedicarles un comentario a través de su cuenta de twitter.

Es difícil escoger solo uno de sus vídeos, así que os dejamos con el recopilatorio de los mejores momentos de 2016 de esta sexy pareja sueca con ganas de seguir disfrutando de sus divertidos vídeos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos