Noticias de motos
Conoce las nuevas motos de la Guardia Civil de tráfico
Las BMW que utilizaba la Guardia Civil están dando paso a las nuevas Yamaha FJR 1300 que tendrán un nuevo diseño con pintura reflectante, mejorando así la seguridad.
Durante los últimos 30 años, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha sido fiel a las BMW, utilizando distintos modelos como la R80, K100 y R 800 RT. La más reciente es la BMW R 1200 RT que aún se está utilizando, pero está siendo sutituida poco a poco por las nuevas Yamaha. Así lo confirmaba el director generla de tráfico, Gregorio Serrano, a través de su cuenta de Twitter:
La seguridad de la @guardiacivil de Tráfico es la prioridad de la @DGTes.Las nuevas Yamaha 1300 tendrán nuevo diseño de pintura reflectante pic.twitter.com/eE53EqURs5
— Gregorio Serrano (@Gserrano_DGT) April 14, 2017
Con las nuevas Yamaha FJR 1300, los agentes contarán con 142cv, en lugar de los 125cv que ofrecía la BMW. Al ser una moto más deportiva, la posición de conducción es algo más inclinada y consecuentemente, algo más incómoda. Y como menionábamos antes, la seguridad se ve aumentada gracias a los reflectantes amarillos situadas en diversas partes de la moto que darán mucha más visibilidad. En un concesionario su precio ronda los €19.000.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 4 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
DestacadoHace 3 días
Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista