¡Confirmado! Stoner competirá en las 8 horas de Suzuka
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Confirmado! Stoner competirá en las 8 horas de Suzuka

Publicado

el

Tras los rumores de las últimas semanas, Honda acaba de confirmar oficialmente la participación en las 8 horas de Suzuka de Casey Stoner que, de esta manera, vuelve a la competición tras su retirada en 2012. El doble campeón del mundo de MotoGP competirá en el equipo de Honda MuSASHi RT HARC-PRO junto con el piloto del Mundial de Superbikes Michael van der Mark y el probador Takumi Takahashi, que buscarán la sexta victoria consecutiva de Honda en la mítica prueba de resistencia japonesa.  

Los primeros contactos entre Stoner y Honda para su regreso a la competición llegaron a finales en los tests de Sepang, donde el australiano manifestó su deseo de participar en las 8 horas de Suzuka. “Siempre ha sido un evento que me ha hecho ilusión de hacer pero cuando competía en MotoGP era imposible proponérmelo, así que tengo muchas ganas de participar” ha declarado Stoner tras confirmarse la noticia. “La moto es muy diferente a la de MotoGP, pero será un nuevo reto y una oportunidad para probar algo diferente a lo que he hecho en toda mi carrera. Ahora tengo que concentrarme en mi entrenamiento para estar listo para la carrera”.

El vicepresidente ejecutivo de HRC Shuhei Nakamoto también ha manifestado su satisfacción por el regreso del piloto que dio a Honda el Mundial de 2012. “Estamos muy contentos de que Casey accediera a participar en el 8h con Honda. Será bueno verlo de vuelta en un entorno de carreras y estoy seguro de que va a disfrutar. Junto con van der Mark y Takahashi forman un equipo muy fuerte para competir Estoy emocionado por ver cómo lo van a hacer “.

Las 8 horas de Suzuka tendrán lugar el próximo 26 de julio, pero Casey Stoner tendrá la oportunidad de poner a prueba su Honda para la competición el 7, 8, 14 y 15 de julio en el circuito japonés.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos