Confirmado: Nico Terol da el salto a SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Confirmado: Nico Terol da el salto a SBK

Publicado

el

Durante el fin de semana de Magny Cours, ya os avanzamos la posibilidad de que Nico Terol diera el salto el año que viene de Moto2 a SBK. Alex Medina había estado hablando en el paddock francés con el representante del piloto, Xavi Pérez, que había acudido allí para analizar las opciones del valenciano.

Pues bien, hoy se ha conocido oficialmente que Nico Terol ficha para el Althea Racing Team, el equipo con el que Carlos Checa se proclamó Campeón del Mundo en 2011.

Nico Terol se integrará, pues, en la estructura de Genesio Bevilacqua junto al italiano Matteo Baiocco, para pilotar la Ducati 1199 Panigale R. El objetivo del equipo, luchar por el podio en cada carrera. Para Terol representará un cambio de aires absolutamente necesario tras la aciaga temporada que está protagonizando en Moto2.

“Debe ser el año del relanzamiento del equipo”, explica Bevilacqua, “por esto hemos apostado por dos pilotos con experiencia. Terol es un piloto con un gran talento que creemos que nos puede ayudar a lograr el éxito que esperamos”.

En este sentido se ha pronunciado también Nico Terol: ”Estoy muy contento con esta oportunidad. Tengo una gran suerte de poder aterrizar en un campeonato como el Mundial de SBK que siempre he seguido de cerca, y de hacerlo en un equipo con la experiencia del Team Althea, que sabe lo que es ganar aquí. No puedo esperar para subirme a mi nueva moto y empezar esta aventura”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos