¡Confirmado! Max Biaggi correrá en Sepang
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Confirmado! Max Biaggi correrá en Sepang

Publicado

el

Parece que tras volver a disputar tres años después una carrera del Campeonato del Mundo de SBK (lo hizo el pasado 21 de junio en Misano) a Max Biaggi le ha picado el gusanillo de la competición, y es que el piloto romano acaba de confirmar a través de si cuenta de twitter que participará el próximo 2 de agosto en la prueba de Malasia.

El seis veces campeón del mundo, cuatro en 250cc y 2 en SBK, actuará como wild-card en el circuito de Sepang a lomos de una Aprilia RSV4 RF del Aprilia Racing Team, formando así equipo con Jordi Torres y el británico Leo Haslam. Las buenas sensaciones mostradas por parte del piloto y del equipo y la gran expectación mediática que generó en Misano han motivado este nuevo acuerdo entre Biaggi y la firma italiana, y es que depués de permanecer tres años retirado de la competición, el ahora comentarista del mundial para la televisión quedó en una más que positiva sexta posición en ambas carreras.

“No me esperaba acabar a cinco segundos del primero”, explicó Biaggi a Solo Moto. “Aposté con el que era uno de mis mecánicos que ahora está en MotoGP y he ganado. Ivanno dijo que acabaría a 15 segundos del primero. En la primera he llegado a 12 de Sykes y en la segunda a casi seis de Rea”. Veremos si el próximo 2 de agosto es capaz de ganar alguna apuesta más, seguro que ganas no le faltarán.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos