Confirmado: la culpa es de los Michelin
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Confirmado: la culpa es de los Michelin

Publicado

el

Nicola Goubert, máximo responsable de Michelin en los GGPP, ha asumido la culpa del escalofriante accidente de Loris Baz esta mañana cuando su neumático trasero se ha desintegrado cuando rodaba a casi 300 km/h. Queda así despejada la duda de si había estado en un fallo mecánico en la suspnesión trasera de la Desmosedici del piloto francés el origen del accidente. Tras el accidente Michelin ha retirado inmediatamente el compuesto más blando disponible, que era el que estaba utilizando Baz.

El accidente se produjo en plena recta de meta, delante de los boxes, cuando después de escuchar una explosión Baz y su moto se fueron al suelo arrastrándose más de 300 metros para acabar en la salida del pit lane. Afortunadamente, milagrosamente sería casi mejor decir, Loris evitó chocar con los muros que flanquean la pista en este punto. El piloto francés salía del accidente sin sufrir más daño que un par de abrasiones en su brazo derecho.  

Se da la coincidencia de que precisamente ayer Baz cumplía 23 años, por lo que a partir de ahora debería celebrar dos cumpleaños, el natural de ayer y el de”haber nacido hoy otra vez”. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos