PUBLICIDAD

Confirmado: Hutchinson y Johnston, con Honda en 2018

Ian Hutchinson, 16 veces ganador del Tourist Trophy, y Lee Johnston, tres veces ganador de la North West 200 y con varios podios en el TT, serán los componentes del equipo Honda Racing CBR para la próxima temporada de las ‘road races’, una especialidad que está experimentando un auge en los últimos años.

El ‘dream team’ del año pasado, formado por el 27 veces ganador del TT John McGuinness y el eterno casi ganador y popularísimo Guy Martin -que volvió de su retiro para correr junto a McGuinness- se encontró con todo tipo de problemas de juventud de la nueva Fireblade, como el problema con el acelerador electrónico que motivó la grave lesión de McGuinness, o el calvario que vivió Martin, hasta llevarle a abandonar en el TT y descartar el resto de carreras de este año.

Honda ha tenido un año para subsanar todos esos problemas y conseguir que su CBR sea competitiva. Tendremos que esperar hasta el mes de mayo, cuando se disputará la North West 200, para saber si la fórmula Honda-Hutchinson-Johnston funciona.

Por cierto, el Tourist Trophy 2018 se disputará del 26 de mayo al 8 de junio.

 

Deja un comentario