fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Confirmado el precio de la Suzuki V-Strom 1050DE, va a sorprender a más de uno…

Al fin tenemos el precio de la Suzuki V-Strom 1050DE, la nueva maxitrail de Hamamatsu que luchará por el segmento más competido del mercado.

A finales del año pasado se presentó la renovación off road de la maxitrail de la marca de la gran S, la Suzuki V-Strom 1050DE, una versión con llanta delantera de 21”.

Esta V-Strom 1050DE parte de la misma base del modelo anterior, por lo que se conserva el mismo chasis doble viga de aluminio, el doble disco de freno delantero con pinzas radiales Tokico, la horquilla invertida y monoamortiguador posterior.

Equipa llantas de radios de 21 y 17”, suspensiones de mayor recorrido, pantalla derivabrisas más baja y un manillar de tubo de aluminio de doble altura.

También mantiene la estética con el pico de pato frontal y el grupo óptico doble apilado rectangular full led, el paquete de electrónica con sistema SIRS (Suzuki Intelligent Ride System), modos de potencia SDMS, el sistema de arranque en pendiente, sistema de control de descenso, IMU, y ABS -desconectable en la rueda trasera- y control de tracción sensibles a la inclinación, además de un ABS, así como un modo Gravel en su control de tracción, para su uso en off road.

El precio de la Suzuki V-Strom 1050DE va a sorprender a más de uno…

No falta la instrumentación con pantalla TFT a color con conectividad, y la toma USB.

Y el motor sigue siendo el mismo viejo conocido, actualizado, un V2 90º Euro 5 -4T, LC, 8V, DOHC, IE- de 1.037 c.c. y de 107 CV.

Pues bien, el precio de la Suzuki V-Strom 1050DE es de 16.999 euros, una cifra realmente elevada aunque serán los clientes los que lo decidan.

Pero hay más, porque también se renombra la versión base, la Suzuki V-Strom 1050 Tech, idéntica a la DE en prácticamente todo pero con llantas de aleación de 19 y 17”, de vocación asfáltica.
El precio de la Suzuki V-Strom 1050 Tech es más bajo, 15.999 euros, mil euros menos que la DE.

Foto de la Suzuki V-Strom 1050 tech
Y esta es la V-Strom 1050 Tech, con llantas de aleación.

3 comentarios en «Confirmado el precio de la Suzuki V-Strom 1050DE, va a sorprender a más de uno…»

  1. Que sentido tiene colocar rin 21″, si está comprobado, que el Vstrom no es buena moto para terrenos estampados. El mismo musiu, pero con diferente cachimbo…

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4