Confirmado: Aleix Espargaró no correrá en Estoril
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Confirmado: Aleix Espargaró no correrá en Estoril

Publicado

el

El regreso de Casey Stoner provoca que Mika Kallio vuelva a Pramac, por lo que Canepa y Espargaró pugnaban por una moto. En principio, el equipo era partidario de que fuera Aleix Espargaró quien se subiera a la Ducati, pero Canepa amenazó con demandar al equipo si le privaba de correr, amenaza ante la cual el propietario del Pramac, Paolo Campinoti, no ha tenido más remedio que ceder.

En declaraciones a gpone.com, Campinoti ha asegurado: Yo habría preferido correr con Espargaró, porque era la forma de tener más información para decidir quién pilotará la segunda moto en 2010, pero no ha sido posible. La primera moto es de Kallio”.

Así las cosas, parece muy poco probable que Aleix pueda correr en lo que resta de campeonato, ya que Canepa, con contrato en vigor hasta final de temporada, no parece dispuesto a ceder: Sería malo acabar el año antes de tiempo y no siento que lo haya hecho tan mal. En el equipo me dijeron que sabían que la primera parte de la temporada iba a ser complicada y que, en la segunda, el objetivo sería entrar entre los diez primeros, algo que he hecho dos veces y hubieran sido tres de no romperse la moto en Indy…”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos