fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Confirmada la Honda CB350 Café Racer: Muy apetecible, pero…

Tras lanzar en 2020 la CB350 H’ness, en línea con aquellas famosas CB de los 70, justo al año siguiente la marca japonesa puso en el mercado su versión RS, más desenfadada. Esta moto está teniendo mucho éxito en Asia y se especuló sobre la posibilidad de que llegase a Europa, aunque de momento tan solo su rival, la Royal Enfield

Se hablaba de que veríamos una CB350 más deportiva, del estilo café racer, y precisamente esto es lo que presentó la firma de Tokio en los concesionarios de la India, según revelan Rushlane y Thrustzone, publicaciones del país asiático.

La moto aun no tiene un nombre oficial, pero todo indica que va a llamarse Honda CB350 Café Racer.

Por lo que pude verse adopta un cupolino para el faro y una tapa de colín extraíble. Además, también monta varios elementos en color negro que en la H’Ness y RS son en cromado o en metálico.

Vemos que delante monta los fuelles de horquilla de la RS y que le dan ese aspecto más ‘gamberro’.

La instrumentación deberá ser la misma, así como la parte ciclo y el motor, que rinde 21 CV a 5.500 rpm y un par motor de 30 Nm a 3.000 rpm.

Recordemos que tiene un cambio de 5 velocidades, embrague asistido y antirrebote, control de par ajustable HSTC y conectividad Honda Smartphone Voice Control System (HSVCS), con puerto de carga USB.

Y no, de momento tampoco parece haber planes por parte de Honda para que llegue esta bella CB350 Café Racer. Ya hubo rumores sobre que la H’ness y RS llegarían, y no fue así. Seguro que a muchos noveles y también a veteranos les encantaría.

 

4 comentarios en «Confirmada la Honda CB350 Café Racer: Muy apetecible, pero…»

  1. Para quien no lo sepa, el control de par ajustable HSTC, quiere decir con Control Tracción. Mientras en España Honda, no nos traen una naked con CT que no sea por encima de los 750cc. …
    Aunque Yamaha mucho peor no la trae a 2023 ni si quiera ninguna de la gama 750. Honda al menos tienen las NC con CT desde 2018.

    Responder
  2. El precio no le veo por ningún sitio y para ser una 350 moderna me parece muy poca potencias, mi suzuki TU 250 del año 98 ya daba esa potencia plantearme una 350 con 34 o 38 cv sería apetecible pero para tener la misma potencia y 50 kilos más de peso….

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4