Conductor se pica con un motorista y le manda al suelo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Conductor se pica con un motorista y le manda al suelo

Publicado

el

En muchas ocasiones los piques en la carretera son inevitables, pero afortunadamente se quedan allí, en un mero enfado entre dos conductores que no va a más. Pero parece haber gente que no acaba de entender el peligro existente en la vía. Es el caso del conductor de este vídeo, una persona a quien sin duda deberían retirar el carné de forma indefinida. ¿Por qué? Pues por esto:

El individuo en cuestión se pica con un motorista mientras conduce su monovolumen cuando, al recibir una peineta por parte del de la moto, reacciona golpeándolo y mandándolo al suelo. Pero no solo eso, sino  que, tan tranquilo, decide seguir con su marcha y dejarlo ahí tirado. Los únicos que se paran para asistirlo son precisamente unos motoristas que circulaban detrás, y uno de ellos se va a buscar al conductor en busca de explicaciones.

Ante ello, la única justificación que da es que el motorista le provocó previamente, y añade, “¿qué otra cosa podía hacer?”. Cuando se entera que el motorista de detrás había grabado todo con su cámara se pone nervioso y abandona la convesación. En fin… lo dicho, gente así debería tener prohibido conducir.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos