PUBLICIDAD Billboard

Conductor se pica con un motorista y le manda al suelo

En muchas ocasiones los piques en la carretera son inevitables, pero afortunadamente se quedan allí, en un mero enfado entre dos conductores que no va a más. Pero parece haber gente que no acaba de entender el peligro existente en la vía. Es el caso del conductor de este vídeo, una persona a quien sin duda deberían retirar el carné de forma indefinida. ¿Por qué? Pues por esto:

El individuo en cuestión se pica con un motorista mientras conduce su monovolumen cuando, al recibir una peineta por parte del de la moto, reacciona golpeándolo y mandándolo al suelo. Pero no solo eso, sino  que, tan tranquilo, decide seguir con su marcha y dejarlo ahí tirado. Los únicos que se paran para asistirlo son precisamente unos motoristas que circulaban detrás, y uno de ellos se va a buscar al conductor en busca de explicaciones.

Ante ello, la única justificación que da es que el motorista le provocó previamente, y añade, «¿qué otra cosa podía hacer?». Cuando se entera que el motorista de detrás había grabado todo con su cámara se pone nervioso y abandona la convesación. En fin… lo dicho, gente así debería tener prohibido conducir.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario