PUBLICIDAD Billboard

Detenido el conductor que atropelló aposta a un motorista en Oviedo

Parece increíble con qué personajes puedes llegar a encontrarte en la carretera. El pasado domingo 29 de septiembre, un conductor atropelló aposta a un motorista tras tener una riña. Según explican en elcomercio.es, el propio conductor del coche se había saltado un ceda el paso.

PUBLICIDAD Content_1

Los hechos ocurrieron en Oviedo y, como podréis ver en el vídeo, están implicados el conductor del coche, que viaja con una mujer, y el motorista.

Al inicio del vídeo se puede ver y escuchar cómo se gritan y discuten verbalmente.

Cuando parece que la cosa ya acaba, y la moto reinicia la marcha, el conductor del coche encara la dirección hacia la moto, acelera y atropella aposta al motorista.

Si conectáis el audio en las imágenes, avisamos que no es nada agradable, se pueden escuchar los gritos de dolor del motorista.

Por si no fuese suficiente, en el citado medio explican que cuando bajaron del coche el conductor y la mujer, no fue para socorrer al motorista, sino “para polemizar con los curiosos que se habían acercado”.

Según informan, el motorista (de 63 años), tuvo que ser ingresado en el hospital y tendrá que ser operado de una reconstrucción del tobillo.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo al conductor, que fue puesto a disposición judicial, como presunto autor de un delito de lesiones.

Sabemos que desafortunadamente, en un golpe o encontronazo en la carretera, los motoristas somos lo que más tenemos a perder. Pero situaciones como ésta sobrepasan lo imaginable.

PUBLICIDAD Content_2

1 comentario en «Detenido el conductor que atropelló aposta a un motorista en Oviedo»

Deja un comentario