Conduce el X-Bow de KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Conduce el X-Bow de KTM

Publicado

el

La firma austriaca organizará el próximo 10 de octubre en Zuera (Zaragoza) la KTM X-BOW Drive Orange, una jornada en la que los asistentes podrán probar el X-Bow allí donde mejor se desenvuelve, en un circuito. KTM se encargará de poner a disposición de los probadores todo el equipamiento necesario, desde el casco hasta el mono, las botas y los guantes.

Para un acto de esta envergadura, la marca de Mattighofen ha preparado un equipo de monitores del más alto nivel, compuesto por los dos pilotos líderes del campeonato internacional GT4, Catharina Felser y Dennis Retera, el seis veces campeón de Austria de rallyes Raphael Sperrer y el cinco veces campeón de España de GT Javi Díaz. Ellos serán los encargados de mostrar a los alumnos cómo se debe conducir el X-Bow.

Esta jornada de pruebas tiene un coste de 490 euros, que se quedarán en cero para todos aquellos participantes que se compren un X-Bow en los próximos doce meses. Este deportivo de dos plazas, que cuenta con un motor de 240 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad punta de 217 kilómetros por hora, tiene un precio que ronda los 60.000 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos