Condenado por llevar la matriculada pintada a mano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Condenado por llevar la matriculada pintada a mano

Publicado

el

La moto del juez de paz de Alhendín, Antonio Gálvez , que tendrá que hacer frente a una multa de 240 euros, ha sido requisada por carecer de papeles y llevar instalada una matrícula cuyos números están pintados a mano. Según la sentencia que condena al magistrado, a la que tuvieron acceso varios medios locales de Granada, el acusado llegó a decirle a los agentes policiales que, como juez de paz, podía ir con su moto “por todos los sitios esté o no en regla”.

Los hechos protagonizados por Antonio Gálvez se remontan al pasado 29 de julio, cuando circulaba en un ciclomotor sin utilizar el casco reglamentario. Una pareja de agentes que controlaba el tráfico en las calles de Alhendín le dio el alto. Cuando se aproximaron, vieron que la moto tampoco tenía placa de matrícula. Llevaba una pintada a mano.

Por ello, solicitaron al conductor el permiso de conducir y el de circulación, además del recibo del seguro. Tras comprobar que carecía de todos ellos, los policías procedieron a denunciar al juez de paz, que en ese momento comenzó a gritar frases como “Quién os habéis creído que sois” o “No sabéis lo que estáis haciendo”.

Una vez transcurrida una hora, y con la Guardia Civil presente, el magistrado aceptó que no podía seguir conduciendo su moto y se marchó a pie. En el juicio que se celebró contra él, Antonio Gálvez negó que circulara sin caso y que amenazara a los policías. A pesar de ello ha sido condenado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos