Concurso Leovince: Escape un fin de semana alojándote en un Parador
Connect with us
Publicidad

Noticias

Gana un fin de semana en un Parador con Leovince

Publicado

el

concurso Leovince Paradores

Si necesitas cambiar el escape de tu moto, y tienes ganas de disfrutar de una escapada de fin de semana, presta atención al concurso Leovince. Podría ofrecerte justo lo que necesitas…

Tener un escape Leovince es algo que muchos motoristas soñamos. Y es que, la firma italiana es sinónimo de calidad, resistencia y prestaciones.

Pero ahora, además de ofrecer el mejor producto posible, nos sorprenden con el concurso Leovince y la posibilidad de ganar un fin de semana para dos, en alguno de los Paradores de la península.

Una promoción ideal que permite al motorista no solo disfrutar de una escapada para probar su nuevo escape Leovince, sino que te permite hacerlo alojándote en alguno de los establecimientos de la conocida cadena.

Disfruta de tu moto, del paisaje, de la cultura, y de la buena comida que te ofrece Paradores.

Concurso Leovince con Paradores

Participar en el concurso Leovince es muy sencillo. Lo primero que tiene que hacer es comprar un silenciador Leovince, en alguno de los talleres adheridos a la promoción, antes del 31 de diciembre.

Una vez tengáis el silenciador, solo hace falta registrar la compra en la web creada para el concurso, rellenando un formulario.

Una vez lo tengáis todo listo, solo queda cruzar los dedos, y ¡prepararse para ser el ganador o ganadora del concurso Leovince!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos