fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¿Quieres el reloj de la pole de MotoGP? ¡Ahora puedes ganar uno!

Cada semana vemos cómo los más rápidos de la Q2 se llevan un maravilloso Tissot T-RACE MotoGP 2020 Chronograph Limited Edition, valorado en 730 euros, a sus casas y no podemos negar que un poco de envidia nos dan.

Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de ganar un reloj como el de la pole de MotoGP. ¿Cómo? Muy sencillo, Tissot nos propone un juego.

Coincidiendo con el GP de Francia 2020, la firma de relojería nos ofrece la oportunidad de ganar uno, pero no será fácil.

PUBLICIDAD Content_1

El reto para conseguirlo es adivinar, ajustándonos a la milésima de segundo, el crono de la vuelta más rápida de la Q2 de MotoGP. Al ganador el reloj le llegará firmado por el poleman de la cita Le Mans.

Para que tengamos una referencia, nos recuerdan que Marc Márquez se llevó la pole de Francia 2019 con un tiempo de 1:40.952. Danilo Petrucci fue segundo con un crono de 1’41.312.

Para participar, solo tenemos que entrar en la web del concurso, poner el tiempo elegido para la pole del GP de Francia 2020 y rellenar el formulario con los datos requeridos. Luego ya solo queda esperar al sábado y ver qué hace el poleman.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario