Concurso de dibujo Mi primer Shoei: Casco de ensuño hecho realidad
Connect with us
Publicidad

Noticias

“Mi primer Shoei”, el concurso de dibujo que hará realidad el casco soñado de los ganadores

Publicado

el

Concurso de dibujo Mi primer Shoei

Para ayudar en la difícil tarea de mantener a los más pequeños entretenidos, la firma de cascos Shoei ha lanzado en concurso de dibujo “Mi Primer Shoei”, para niños y niñas de 3 a 16 años, y cuyo premio para los ganadores os dejará pasmados.

Si los adultos lo estamos mal, aquellos que tenéis pequeños en casa sabéis que para ellos puede ser incluso más duro.

Están en edad de jugar y algunos puede que incluso no entiendan por qué no pueden salir a la calle, ni ver a sus amigos. ¡Seguro que muchos niños y niñas hasta estarán pidiendo ir al cole!

Para los padres, mantenerlos entretenidos es una prueba de fuego, pues tampoco es fácil sacar ideas para que pasen todo el día ocupados sin abusar de televisiones, tablets o videoconsolas.

Es por eso que la marca de cascos, con el ánimo de ofrecer una actividad de entretenimiento, ha lanzado el concurso de dibujo Mi Primer Shoei. Una excusa para que los más pequeños dejen volar su imaginación y dibujen cómo les gustaría que fuese su casco de moto.

Cómo participar en el concurso de dibujo Mi Primer Shoei

Es muy sencillo, solo tenéis que seguir lo siguientes pasos:

1. Descargar la plantilla de dibujo.

2. Realizar un diseño pintando libremente el interior de las cuatro vistas del casco. Además, como Shoei es consciente de que no todo el mundo tiene impresora en casa, el dibujo también puede ser a mano o utilizando herramientas digitales.

3. Enviar la creación a comunicacion@corver.es indicando un nombre para el dibujo, nombre y edad del participante.

El plazo máximo de envío de los dibujos es el próximo sábado 11 de abril a las 23:59 horas.

Por otro lado, el concurso estará dividido en 4 categorías por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 16 años.

El domingo 12 de abril publicarán en la página de Facebook de Shoei España 4 galerías con todas las creaciones recibidas, correspondientes a cada una de las categorías.

Una vez publicados los dibujos, todos aquellos que visiten las galerías podrán votar sus dibujos favoritos. La fecha del cierre de votaciones será el sábado 18 de abril a las 23:59 horas.

¡Un premio único!

Lo mejor de la propuesta, al margen de la ilusión que hace a los más pequeños participar en este tipo de concursos, es que el premio es muy especial.

El diseño con más votos de cada categoría será premiado con un casco Shoei NXR. Pero no será un casco cualquiera… ¡Harán realidad el diseño de los ganadores! Imaginaos la cara de vuestros pequeños si ganan, y luego reciben un casco como el que ellos habían soñado… ¡Eso sí que no tiene precio!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos