Sin categoría
Concurso de Braktec de “Stoppies”, última novedad del Trial Indoor de Barcelona
El Mundial de Trial Indoor llega este domingo, 7 de febrero, al Palau Sant Jordi, con los mejores especialistas del Mundo. Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, entre otros, lucharán por la victoria en una cita más emocionante que nunca, pues Adam Raga llega como líder del campeonato con cinco puntos de ventaja sobre Toni Bou, obligado a ganar para mantener intactas sus opciones de alzarse con un nuevo título mundial.
Pero esto no es todo, puesto que como novedad de este año en el Trial Indoor de Barcelona nace el Concurso Braktec de Stoppies.
Para realizarlo, se habilitará una recta donde los pilotos deberán recorrer el mayor número de metros posible sobre la rueda delantera de la moto.
En el concurso Braktec de Stoppies participarán 6 pilotos, los 4 que se hayan clasificado para la final y los dos siguientes, que se habrán quedado a las puertas. Ganará el que esté más tiempo en movimiento sobre la rueda delantera. Así, el crono se encenderá en el momento en que la rueda trasera se levante del suelo y se parará cuando vuelva a contactar con la tierra.
El ganador recibirá un trofeo de la mano del Director de Braktec, Juan Ceprián, que ha impulsado desde que J.Juan adquirió AJP Industrial en 2012 toda una nueva gama para trial y enduro bajo la marca Braktec. Hay que recordar que Braktec es la marca que montan los principales fabricantes de motos de Trial, entre ellos Montesa-HRC, Gas Gas o Sherco.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 4 semanas
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás