PUBLICIDAD Billboard

Primer concesionario exclusivo Zontes en España

El pasado jueves 24 de febrero se convocaba a los medios para dar a conocer el primer concesionario exclusivo Zontes que se abre en España.

Zontes BCN, que así se llama la nueva tienda, se encuentra en Barcelona, concretamente en la calle Mallorca 497. Un local grande, con 100 m2 de exposición donde se pueden ver de cerca todos los modelos disponibles en el catálogo de la marca, tanto los convalidados para el A1, es decir, toda la gama de 125 c.c. (G1 125, la U 125, U1 125 y Z2 125), como los equipados con motor de 310 c.c. (T310, T2 310, R310, V310, y X310) y también el nuevo scooter M310. De hecho, si pasas por la tienda podrás ver también el Zontes GK 350, una novedad 2022 que todavía no está a la venta, aunque nos anunciaron los responsables de la marca que no se hará esperar demasiado.

Zontes BCN pone además a disposición varias motos de pruebas para que los clientes que quieran puedan tener de primera mano una opinión sobre el modelo que más les encaje. Un servicio que, por un lado, ofrece a los usuarios la posibilidad de probar antes de comprar y, por otro lado, habla muy bien de la confianza que tiene la marca en todos sus productos.

PUBLICIDAD Content_1
CONCESIONARIO ZONTES
Entre los modelos expuestos nos encontramos con esta sorpresa, la Zontes GK 350, un modelo 2022 que todavía no se encuentra a la venta pero que se le espera para antes de verano.

Zontes viene fuerte

Para quienes todavía no hayan oído hablar de Zontes, pues es una marca que tan solo lleva tres años en nuestro mercado, decir que el pasado año 2021 fue la marca que más unidades matriculó en la franja de 125 c.c. de marchas, con un total de 3.686 unidades, 1.000 más que la segunda marca. De hecho, en estos tres años se ha convertido en la novena marca del mercado español en cuanto a matriculaciones. Y eso que todavía está a medio desembarco, porque en los próximo dos años tiene previsto iniciar la comercialización de modelos equipados con motores de 500, 800 y 1.000 c.c.

Así pues, atentos a Zontes que parece que viene fuerte y tiene la intención de quedarse con una buena porción del pastel de las matriculaciones en España. Por el momento ya ha inaugurado su primera Flagship en Barcelona.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario