Connect with us
Publicidad

Rutas

Moto Club Torrijos: ¡12 ediciones a todo gas!

Publicado

el

Coincidiendo con el mes de Septiembre, el motoclub toledano de Torrijos volvía a organizar su mítica concentración motera que, poco a poco, se ha convertido en todo un referente en el calendario nacional motero y que suma ya 12 ediciones.

El punto de encuentro, como no podía ser de otra forma, se situó en las instalaciones del polideportivo de la localidad, en un espacio en el que se podían aparcar las motos y que incluso contaba con servicio de acampada. El viernes por la tarde empezaron las inscripciones, con las que se hacía entrega de un welcome pack que incluía una camiseta serigrafiada del moto club, un pin conmemorativo, vales para comida, regalos y sorteos. Los primerizos tuvieron la posibilidad de visitar la zona monumental de Torrijos en una jornada que coincidió con la celebración de la fiesta de la tapa y cuya noche se animó con el concierto del conjunto musical Patapalo.

Las motos siguieron llegando el sábado por la mañana y, para las once, se inició una ruta mototurística por la Comarca de Torrijos, haciendo una parada para degustar una paella de aperitivo. A la vuelta a Torrijos nos esperaba más comida, una fiesta de la espuma y el momento de más acción de toda la concentración. A media tarde hubo la gran exhibición de stunt de 666, que salió a darlo todo a bordo de varios vehículos: motos potentes, una  Vespa y un kart, con los que no paró de derrapar, hacer ejercicios de equilibrio, caballitos, invertidos y burn outs, entre otras muchas acrobacias.

La actividad siguió llegada la noche con la entrega de trofeos, la cena y más música. Hay que dar las gracias al Moto Club por esforzarse año tras año para seguir innovando y manteniendo el nivel de la concentración, que cuenta incluso con la implicación del Ayuntamiento, la Polícia Local y Protección Civil.

¡Nos vemos el año que viene en la edición 12 + 1!

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos