Connect with us
Publicidad

Rutas

Torrijos: Éxito de motos, amigos y migas por Navidad

Publicado

el

concentración torrijos navidad

Como viene siendo habitual todos los años, al final de año por Navidad los componentes del Moto Club Torrijos volvieron a juntar a todos sus amigos moteros con su popular fiesta de las Migas Moteras, este año con un montón de novedades para más diversión de todos.

El punto de encuentro estaba como siempre en la amplia Plaza de España de Torrijos, dominada por el edificio del siglo XVII de su antiguo Ayuntamiento, que fue el punto neurálgico del evento, donde estaban los calderos para cocinar las migas castellanas.

También allí se encontraba la carpa de la Asociación Down de Toledo a la que este año se destinó la ayuda del evento.

Este año, como primicia, se realizó una concentración de coches de época en la plaza, concierto y exhibición de motos.

Aún estando en el comienzo del invierno, la meteorología dio una tregua, cosa que facilitó que estuviera la plaza a rebosar de motos y motoristas más que ningún año.

A las once  de la mañana, mientras de iban cocinando las migas, se organizó una ruta motera turístico-cultural por la ciudad de Torrijos, que cuenta con varios edificios históricos de interés cultural.

A la vuelta nos esperaba una animada exhibición de minimotos y pitbikes, en la cual los pilotos de corta de edad nos deleitaron con sus peripecias con las motos.

Después nos fuimos a comer las migas castellanas con un vaso de sangría, y os puedo asegurar que la receta no dejó indiferente a nadie.

Luego, la fiesta siguio a ritmo de rock and roll con el conjunto musical Versión Vinilo, que nos deleitaron con los mejores éxitos de los 80.

También hubo una rifa de guantes y de casco para la moto.

En definitiva un gran día motero en compañía de los amigos y de los componentes del Moto Club Torrijos, los cuales como de costumbre se desviven con sus simpatizantes, esperándonos a todos en su próxima concentración a mitad de año, que este año llegará a su edición 12+1.

Nos vemos en Torrijos, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos