Concentración solidaria Harlystas con Dedines: Haciendo camino con ellos
Connect with us
Publicidad

Rutas

Concentración solidaria Harlystas con Dedines: Haciendo camino con ellos

Publicado

el

La Asociación Harlysta de Madrid, junto con la Asociación hermana COPS APM, decidieron juntar a sus socios y simpatizantes por una buena causa, colaborar con la asociación de ayuda a los niños Dedines, que se dedica a apoyar a niños con diferentes discapacidades, tanto físicas como psíquicas, en el evento de la cuarta edición de la Carrera por la Discapacidad organizada por la Asociación Dedines.

El punto de encuentro era en Getafe, ciudad acogedora de eventos moteros y conocida como la capital motera del sur, en las magníficas instalaciones del polideportivo de Juan de la Cierva.

Todo estaba preparado para pasar una agradable jornada motera y de deportes. Allí los harlystas tenían una carpa preparada, en la que estaba expuesto su logotipo y su material, también había una carpa de apoyo a la Policía local de Getafe, exposición de vehículos policiales de la Policía local, Policía Nacional, Bomberos, con exposición de todas las herramientas de trabajo que llevan en el camión, Guardia Civil de Getafe, con una patrulla de dos motos Yamaha XT, del Servicio de Protección de la Naturaleza, que nos estuvieron explicando amablemente la gran labor de seguridad por el mantenimiento de la naturaleza que realizan, un food truck, el equipo de carreras Cosmos Competición Team

A las once empezó la carrera, encabezada por las Harley-Davidson, que iban dejando a todo el público asistente impresionado con el rugido de sus motores; también el evento estuvo amenizado con los personajes de la saga Star Wars, y también se contó con una visita muy especial, la del periodista Ramón Pradera con su compañero de grabación de vídeo, que están trabajando en el proyecto Sin Riders, una gira con varias Harley-Davidson por toda España, que promueve el consumo de la cerveza sin alcohol entre los moteros.

A la vuelta de la carrera subieron al escenario los componentes de la Asociación Harlysta, para hacer entrega a los organizadores de la Asociación Dedines de una placa de agradecimiento. Después hubo un intercambio de camisetas oficiales de la Asociación Harlysta y de los Sin Riders, para, a continuación, hacernos la foto oficial de familia todos juntos.

En definitiva, otro gran evento motero, en el que se demuestra que los moteros siempre somos solidarios con todas las causas, en el que convivieron en buena armonía público y moteros, pues los moteros dejaron subirse a todos los niños que quisieran a lomos de sus motos, para hacerse fotos, ya que pocas veces consigues ver tantas Harley-Davidson juntas.

Felicitar a la Asociación Dedines y a la Asociación Harlysta por el éxito del evento. No dejéis de visitar su página de Facebook de Asociación Harlysta, para estar al tanto de sus actividades, porque muchas de ellas son de carácter solidario.

Agradecer a Javier Solgar y demás miembros de la Asociación Harlysta su amistad. Nos vemos en la carretera con una sin, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos