Villaviciosa viaja al pasado con la concentración de Motos Clásicas
Connect with us
Publicidad

Rutas

Villaviciosa viaja al pasado con la concentración de Clásicas

Publicado

el

Concentración Motos Clásicas Villaviciosa

Como cada tercer domingo de febrero, y dentro del calendario de concentraciones de vehículos clásicos de Madrid, llegó el turno de la reunión situada en una de las villas, al suroeste de Madrid, con mayor historia vinculada a la nobleza. La concentración de Motos Clásicas de Villaviciosa de Odón, que se celebró el 16 de febrero.

El polivalente Recinto Ferial de El Vaíllo, que también se ha hecho famoso por albergar la Prueba de Litro de Villaviciosa de Odón, acogió la concentración de vehículos clásicos, en el que tuvo una gran cabida las motos clásicas.

El tiempo primaveral motivó a muchos motoristas para sacar sus joyas de época a relucir. Gracias a ello, se congregaron una gran variedad de motos de diferentes fabricantes, tanto españoles como internacionales, de todos los tiempos.

Pudimos disfrutar de un sinfín de motos expuestas, pero las marcas que más destacaron por el número de motos que la representaban fueron: Honda, Ducati, OSSA, BMW, G.A.C., Montesa, Vespa, Debi, Kawasaki, Bultaco, MV Agusta, SIS…

El público de todas las edades, pero sobre todo mayor que recordaba las motos de sus tiempos mozos, tuvo la oportunidad de admirar una Ducati de carreras de un color rojo, muy llamativo. Esta llevaba diversas insignias de participación en las 24 Horas de Montjuic.

O una Montesa Brio 81, que también se le llamaba ‘Trucha’, de color verde aceituna…

También gozamos de una interesante Kawasaki 750 ZXR versión Telefónica con sus colores habituales: el verde, el blanco y el azul.

No todo fue exposición…

Alrededor de la exposición hubo varios puestos con gran cantidad de recambios para las motos, que vendían desde piezas eléctricas y de carburación, pasando por manuales de motocicletas y libros de moto, hasta depósitos, horquillas o ruedas, entre otros objetos.

También hubo tiempo para el mototurismo. Todo aquel que quiso pudo disfrutar de una ruta moto turística por Villaviciosa de Odón, donde se visitaron los principales lugares de interés histórico. Como por ejemplo, el gran castillo que alberga el Archivo Histórico del Ejército del Aire o la Casa Palacio de Manuel de Godoy.

En definitiva, y como cada año… un gran día de motos para viajar al pasado motociclista y hacer turismo por la provincia de Madrid. ¡Nos volveremos a ver en Villaviciosa, saludos y ráfagas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos