Connect with us
Publicidad

Rutas

Concentración motos clásicas: Leganés repite éxito en San Juan

Publicado

el

Al igual que el año pasado, se decidió organizar primero una concentración de motos clásicas en el vanguardista barrio de Leganés norte. Allí el aparcamiento de la estación de tren fue el punto de encuentro para todo el que quisiera acercarse con su moto clásica, para pasar una buena mañana motera con los acogedores moteros y moteras del Moto Club Edelweiss, que siempre se acuerdan de sus visitantes y se desviven con ellos.

Por cortesía de la organización, te invitaban a café o chocolate caliente con churros y, para animar la fiesta, había disco móvil, en la que sonó la mejor música pop rock española de todos los tiempos.

Este año se dobló el número de participantes y asistieron motos de todos los tiempos, entre las que predominaban las Moto Guzzi; destacaba una del 65, que vino con un remolque acoplado en el que transportaba cántaros antiguos. Entre las motos asistentes se encontraban Honda NSR y una ISO de los presidentes del Moto Club Edelweiss, nuestros buenos amigos Mario y Estela; también había una Puch, Vespa y la que atrajo más atención, la California de nuestro laureado amigo moto viajero Luis El Mudo Ballesteros, que vino desde Alcalá de Henares con su baúl de los recuerdos, libros de fotos con pilotos y motos desde la época de Ángel Nieto, recuerdos de circuitos, viajes y personas relacionadas con el mundo del motor.

Este año también hubo entrega de trofeos en varias categorías. La moto más antigua fue una Moto Guzzi Motor Hispania del año 1958; la moto más lejana, la de Luis El Mudo, y la mejor conservada, una Puch Minicross.

Después de esta gran jornada de clásicas, nos faltaba otro gran momento, el desfile nocturno de antorchas con las motos en la noche de San Juan, hasta el barrio de Leganés norte, donde nos esperaba un numeroso público para ver la quema de la falla del dragón.

En definitiva, otro gran éxito motero del Ayuntamiento de Leganés y el Moto Club Edelweiss que lo dieron todo para que saliera todo bien y la gente se fuera satisfecha.

Si los queréis conocer, no dejéis de pasaros por su sede, la cafetería Edelweiss, en la plaza de la Tahona de Leganés o en Facebook: Amigos Moto Club Edelweiss. Agradecer a Mario, Estela y demás moteros de los Edelweiss su amistad, a la espera de que el próximo evento para octubre coincidiendo con las fiestas de San Nicasio de Leganés (Madrid).

Saludos y ráfagas por Aitor.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos