Connect with us
Publicidad

Rutas

Concentración motera policial en Getafe

Publicado

el

El punto de encuentro no podía ser mejor, el Estadio Santiago Bernabéu, que tantas glorias ha dado a los merengues, y también escenario recordado por ser siempre el punto de encuentro de los principales actos a favor de unas carreteras seguras, que siempre reúnen a cientos de moteros allí.

Esta vez se organizó el evento para ir a visitar a los compañeros de la Policía local de Getafe, y hacer turismo por Madrid y por la ciudad metropolitana de Getafe, que también tiene su historia como ciudad.

A las siete de la tarde, una vez reunidos un buen grupo de moteros y moteras, iniciamos una ruta mototurística hacia la Capital del Sur, iniciando un recorrido que visitaba todo el paseo de la Castellana, pasando por delante de la plaza de Colón, la plaza de Cibeles, la plaza de Neptuno, el paseo del Prado, frente al Museo del Prado y Atocha.

Desde allí enlazamos con la carretera de Toledo y entramos a Getafe pasando por delante del gran Lazo Azul de la paz, siguiendo por la avenida de Madrid, pasando por delante de los históricos y modernos edificios de la prestigiosa Universidad Carlos III de Madrid y terminando en el centro de Getafe, donde frente al también histórico edificio del célebre Colegio de los Escolapios aparcamos las motos, para seguir a pie hasta el Hospitalillo de San José, otro edificio con centenares de años en Getafe, en cuyo interior se podía visitar una interesante exposición de pintura.

En el patio del Hospitalillo había instalado un escenario y sillas para los asistentes, donde fuimos recibidos por las principales autoridades municipales del Ayuntamiento de Getafe y varios mandos policiales de la Policía local y de la  Guardia Civil. También se contó con la presencia del acreditado futbolista Javi Camuñas y la presentadora de Televisión Española Marta Solano, muy vinculada a los temas de seguridad vial y carreteras con su  nuevo programa de televisión Seguridad Vital. Ambos estuvieron apoyando el acto de la  presentación de la Plataforma de apoyo a los tres policías locales de Getafe, Antonio, Ismael y Óscar, que contaron con todo el apoyo del público asistente y se repartieron pulseras y camisetas con el nombre de la plataforma.

En definitiva, una gran tarde motera para hacer turismo en plan tranquilo, visitando monumentos y edificios históricos, para confraternizar unos policías moteros con otros y con los numerosos visitantes que se acercaron, que llegaron a la cifra de más de 800 personas entre moteros y público, pues Getafe es siempre una ciudad acogedora para el mundo de la moto.

Agradecer a Arantxa Naranjo la ayuda con el reportaje. Nos vemos en Getafe, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos