Concentración Motera Mula City
Connect with us
Publicidad

Rutas

Concentración Motera Mula City

Publicado

el

Dentro del gran calendario de activi­dades de la edición del Mula City, que es la antesala del festival Mula­fest, estaba un gran espacio de motor en el emblemático barrio de la Alhóndiga de Ge­tafe, en la conocida plaza de Rafael Pazos Frías.

En ella había varios espacios habilitados para distintas actividades, como robótica, escenario musical, Street food, exposicio­nes de coches americanos de grandes di­mensiones, coches y furgonetas Volkswagen antiguos tuneados, entre ellos un Escarabajo y varias míticas Caravelle; motos clásicas de todos los tiempos, como varias Harley-Da­vidson antiguas preparadas, tipo café racer y BMW scrambler, y una gran zona de aparca­miento para las motos de todos los moteros que vinieron al evento.

Entre los asistentes no faltaron, entre otros, La Peña Motera Los Pelijas de Parla; desde Toledo, los motorruteros de Moto Turismo Manchego y, desde Guadalajara, los mote­ros y las guapas moteras de los Dragones Negros de Guadalajara. Una vez reunidas un gran número de motos, salimos de ruta con la ayuda de la Guardia Civil de Tráfico y Po­licía local de Getafe, recorriendo las prin­cipales avenidas de Getafe, en las que se notaba que estábamos en una ciudad con cultura urbana, pues en algunas fachadas de edificios se podían admirar los grandes murales dibujados por artistas de renombre especialistas en arte urbano.

Después seguimos dirección hacia la zona monumental del cerro de los Ánge­les, centro geográfico peninsular, para de allí seguir por la zona urbana de Perales del Río y luego continuar por la sinuosa carre­tera de San Martín de la Vega, población que se encuentra dentro de la ruta turística, conocida como Ruta de las Vegas de Ma­drid, famosa por sus pueblos de arquitectu­ra popular y sus ríos, que bañan los buenos viñedos que producen los excelentes vinos con la Denominación de Origen de Madrid.

Desde allí volvimos al centro neurálgico del evento, donde nos esperaban un montón de actividades culturales con exhibiciones y competiciones de todo tipo. En definitiva, un poco de todo para estar entretenido en un gran día motero, para dar­te una vuelta con la moto, estar con los ami­gos y poder realizar actividades singulares diversas que a diario no puedes realizar, y todo ello de forma gratuita.

Una vez más, Getafe ha vuelto a demostrar que sigue siendo la capital motera del sur de Madrid, por la gran participación motera y buena calidad de los eventos que se cele­bran en esta ciudad.

Nos vemos en Getafe, saludos y ráfagas. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos