Connect with us
Publicidad

Rutas

La Adrada 2019, mucho Tiétar, motos y amigos

Publicado

el

concentración motera La Adrada 2019

Dentro del amplio calendario actividades culturales de verano que este año organizó el Ayuntamiento de La Adrada, no podía faltar la ya habitual concentración motera La Adrada 2019.

El punto de encuentro, como cada año, fue en el buen entorno natural del Parque de La Yedra, dominado por un gran kiosco musical de estilo clásico, el cual hizo las veces de escenario musical y punto de inscripción.

Cuando te inscribías te daban a cambio un welcome pack que incluía: bolsa para casco y camiseta, ambas serigrafiadas con motivos del evento, pin oficial, tres consumiciones y la comida.

LaAdrada-2019_4

Allí nos esperaba una representación del Ayuntamiento de La Adrada, y nuestro amigo motero adradense, Andrés López, del Moto Club Torrijos de Toledo.

Después de juntar un buen grupo de motos, venidas desde las provincias de Madrid, Ávila y Toledo, a las once salimos de ruta con la ayuda de los cuerpos de protección y seguridad.

Seguimos la Ruta-501 del Valle del Tiétar dirección oeste, la cual es todo un referente motero cada domingo por sus bonitos paisajes y pueblos típicos de montaña.

La ruta recorrió las poblaciones de Piedralaves, Casavieja, Mijares y Gavilanes, dónde hicimos parada barítima.

A la hora de comer volvimos a La Adrada donde, en el Parque de La Yedra, nos esperaba para comer una paella que no dejó indiferente a nadie.

Después de la comida nos esperaba el sorteo de regalos para luego seguir la tarde con conciertos de rock.

La concentración motera La Adrada 2019 fue un buen encuentro, por eso no es de extrañar que cada año vaya creciendo poco a poco, acogiendo nuevos visitantes que no se quieren perder un buen día motero, para hacer turismo por el Valle del Tiétar, estar con los amigos y trazar unas cuantas curvas.

LaAdrada-2019_5
Los organizadores de La Adrada 2019

Si además sumamos el buen recibimiento de los adradenses, que se acuerdan de ti de un año para otro, es la receta perfecta para querer repetir.

Agradecer a Víctor Rodríguez del Ayuntamiento de La Adrada y Andrés López, su atención y amistad. Nos vemos en la próxima La Adrada, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos