fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Concentración invernal La Leyenda Continúa 2023

Ya disponemos del cartel anunciador de toda una referencia de las concentraciones invernales, La Leyenda 2023 «La concentración de los motoviajeros»

Organizada por el Moto Club La Leyenda Continua cuenta con el equipo capitaneado por Mariano Parellada organizador de la Pingüinos original. Toda una experiencia que se refleja en que esta será su 40ª edición.

Como en las últimas seis ediciones el punto de encuentro es la localidad segoviana de Cantalejo que del 12 al 15 de enero será el destino de miles de apasionados del mototurismo.

En esta edición la  foto del cártel anunciador es del gran Moto Viajero Gustavo Cuervo.

Como bien comenta el MC organizador La Leyenda 2023 es un reto y una pequeña o gran aventura, para muchos de sus participantes, teniendo en cuenta las dificultades que tiene viajar en moto en pleno mes de enero.

Pero ya sea solo o en compañia una vez superado, y disfrutado, el reto invernal de llegar a Cantalejo espera la recompensa de reunirse con antiguos amigos en el caso de los veteranos o de hacer nuevas amistades.

El pinar con zona habilitada para las tiendas de campañas y las hogueras serán el epicentro de la concentración que como cada edición cuenta con varias actividades.

Habrán rutas en moto a los pueblos de Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de Stunt, actuaciones musicales…

Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones previas con descuento para la Leyenda 2023, solo disponibles desde la web del MC La Leyenda Continua.

La organización  ofrece la posibilidad de alquilar la tienda de acampada,  Glamping, para disfrutar  de la acampada sin necesidad de tener que transportar la tienda y todo el material.

Igualmente está a disposición de todos los asistentes  una red de Hoteles y Casas Rurales de la zona.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1