Connect with us
Publicidad

Noticias

1.500 Harley-Davidson cubren las calles de Madrid

Publicado

el

Concentraciónconcentración Harley-Davidson KM0 2018_Harley-Davidson_KM0_2018_2

Ayer se dio por finalizada la 16ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0 2018, con un espectacular desfile de más de 1.500 Harleys por las calles de Madrid.

Más de 300 amantes de la marca americana han participado en el evento de 3 días de duración, que arrancó el pasado viernes 11 de mayo y finalizó ayer con el desfile de banderas.

Han sido 3 días de celebración cargados de actividades, cuyo punto central se ubicaba en el concesionario oficial Makinostra. El viernes fue un día de bienvenidas, fiesta y teatro, pero el sábado las Harleys ya empezaron a rodar.

Fue un segundo día de ruta en el que las Harley participantes fueron hasta la localidad de Los Ángeles de San Rafael para comer, y luego regresar a la capital.

Por la noche, en la Icon Stage (una de las salas más míticas de Madrid), celebraron la fiesta Harley-Davidson KM0.

Pero el momento álgido de la concentración llegó el domingo, con el desfile de banderas Harley-Davidson, en el cual participaron más de 1.500 harlistas dejando una estampa del centro de Madrid para recordar. Las Harleys tomaron las calles, y la ciudad puedo disfrutar de su belleza, y su abrumador sonido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos