Concentración Faro 2014, las mejores fotos
Connect with us
Publicidad

Rutas

Concentración Faro 2014, las mejores fotos

Publicado

el

33_faro_2014.jpg

La concentración de Faro se mantiene firme y avanza con paso decidido pese a los contratiempos. Los más de 25.000 asistentes que ha tenido la edición de este año nos hablan de una concentración que sigue siendo ojito mimado de los pobladores moteros de la Península Ibérica y la situan como la segunda más numerosa tras Pingüinos.

Con más de la mitad de asistentes españoles, la concentración de Faro es tan “nuestra” como de nuestros vecinos portugueses, y así, lo más normal es encontrarte con un montón de amigos de toda España a lo largo y ancho de todo el fin de semana.

En esta edición se han vivido dos circunstancia atípicas, una ha sido el “frío” que ha hecho durante todo el fin de semana, que conseguía que especialmente por la noche, se viesen más mangas largas que cortas entre los asistentes, o que durante el día, una de las actividades más habituales de esta concentración, darse un baño en la playa, apenas se pudiese realizar.

Otra, la circunstancia de que tanto el viernes como el sábado por la mañana se viese bastante poca gente respecto a otras ediciones, algo que contrastaba con las imágenes nocturnas en que la zona mostraba un aspecto estupendo. Quizás, la gente se ha dado cuenta de que durante el día las actividades tienen menor intensidad y que se puede aprovechar para hacer turismo por los alrededores, algo que me confirmaron diferentes grupos que habían decidido visitar Albuféira o quedarse por el casco antiguo de Faro durante el día.

Lo que no cambia es la posibilidad de ver todo tipo de motos y moteros de las más diversas “razas”, y pasear tranquilamente por el interior del recinto de la concentración se convierte en un espectáculo en si mismo.

En esta edición estos empezaron el jueves con el grupo portugués “Attick Demons”; continuó el viernes con “Crassh”, los españoles “Ñu” y los también lusos “Kálu”; y alcanzó su punto más fuerte el sábado con las actuaciones de los británicos “The Raven Age”, el grupo estrella “Steve Harris British Lion”, los españoles “Los Inhumanos” y los portugueses “Moonspell”.

Tanto viernes como sábado, entre concierto y concierto, se siguen realizando los famosos “Show Sorpresa”, que en su mayoría son espectáculos eróticos que eso si, están realizados por auténticos profesionales tanto a nivel de vestuario como de coreografía y, en ocasiones, espectáculos “diferentes” que sorprenden al público, y en esta ocasión, lo más sorprendente fue una sevillana ejecutada por dos bailarinas y una yegua con su jinete que hacía verdaderas virguerías con el animal. Te dejamos con la galería de la concentración de Faro 2014.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos