Concentración de Faro 2015, se recupera el ritmo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Concentración de Faro 2015, se recupera el ritmo

Publicado

el

Aunque lejos de sus mejores momentos, en la Concentración de Faro el viernes ya se podía ver más ambiente por el interior del recinto, y aunque la playa de Faro estaba llena de motos, todas las sombras de la concentración estaban plagadas de moteros protegiéndose del calor. A este respecto, destacaba la carpa principal de este año, la que hay frente al escenario, que en lugar de ser rectangular, como en años anteriores, en esta ocasión hacía una forma de media luna, más estética y con mayor capacidad.

En su interior, los performance, las clases de baile, los grupos o el concurso de tatuajes, entretenían al personal durante el fin de semana además de proporcionarle la tan necesaria sombra.

Además de esta carpa, el Oasis reunía, como en años anteriores al mayor número de participantes extranjeros (especialmente ingleses), que con la charca al lado no dudaban en ponerse en remojo de vez en cuando.

Sin embargo y como es habitual, las mayores cotas de entretenimiento se daban cita en el escenario principal, donde desde el jueves se puede disfrutar de grupos en directo.

Hasta nueve llegaron a tocar en esta edición, de los que dos eran españoles “La Madre que los Parió” (el viernes), y “Los Suaves” (el sábado).

Entre los grupos extranjeros destacaban en el cartel Red Hot Chilli Pipers (no confundir con los estadounidenses Red Hot Chili Peppers), banda inglesa que combinan sonidos tradicionales escoceses con rock y más que curiosa de ver y escuchar; los también británicos Guns 2 Roses (tributo de Guns N Roses), que hicieron honor a la coletilla de ser el mejor grupo de imitadores de la banda capitaneada por Axl Rose, (William Bailey) y The Stranglers banda de estilo… “ecléctico”, que alcanzaron sus mayores éxitos en los años setenta y ochenta.

Sin salir del escenario principal de la Concentración de Faro, en el se celebra el concurrido concurso de camisetas mojadas, llamado en los últimos años elección de Miss Faro, en el que los aplausos del público hacen las veces de jueces para valorar los atributos de media docena de chicas, ahora semi profesionales de esto de subirse a un escenario, ahora simples moteras que le echan ganas y morro, que poco a poco se van quitando la camiseta del patrocinador al son que un par de miembros de la organización las van duchando con agua helada… Momento Faro imprescindible ya en el programa de la concentración.

También y a continuación de las “duchas de agua fría”, en la Concentración de Faro suben al escenario las tres mejores motos de cada categoría del Bike Show, posiblemente el momento del año en que podemos ver en directo las mejores creaciones de esto del custom dentro de la Península Ibérica.

Pero la concentración de Faro es mucho más, y en las diversas zonas de acampada sigue siendo posible echarse una tranquila siesta o tomarse una cerveza con los colegas, recorrer los múltiples puestos de la zona comercial para comprar casi cualquier cosa relacionada con el mundo de la moto, darse un buen masaje (novedad este año), encontrarse por cualquier parte del recinto a todo tipo de performance que animan al personal durante su deambular… y por supuesto irse a la playa a darse un bañito y disfrutar de la buena gastronomía portuguesa, tanto junto al mar como en la ciudad de Faro.

El resultado de todo lo anterior es un fin de semana de diversión (la que propone la organización y la que cada uno, o cada grupo, se busca por si mismo), del que traerte en la retina un montón de divertidas imágenes que termina el domingo con un impresionante desfile por las calles de Faro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos