PUBLICIDAD Billboard

Con tu entrada para el Mundial de SBK en Jerez puedes ganar una moto

La Catedral’ está que tira la casa por la ventana. No en vano, ha puesto en marcha más y mejores promociones para que sus gradas se llenen hasta los topes con motivo de la inminente visita del Campeonato del Mundo de Superbike, que este año llegará del 5 al 7 de septiembre. Sin ir más lejos, únicamente ¡¡10 euros!! pagarán en la pelousse los jóvenes de entre 13 y 30 años, mientras que los desempleados menores de 30 años se verán beneficiados de una promoción especial con un coste de la entrada de pelousse de sólo ¡¡5 euros!! Y con obsequio incluido.

Estas nuevas promociones se unen a las ya existentes de entre las que destacan: la venta de pases de paddock al precio de 20 euros asociado a la compra de cualquier entrada; el precio de 15 euros en pelousse que pagarán losmayores de 65 años; o los pases de parking interior para motocicletas con vuelta controlada al circuito el domingo tras las carreras.

Asimismo, por primera vez, se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta (modelo aún por concretar) el domingo día 7 septiembre entre todos aquellos aficionados que hayan comprado una entrada para presenciar las Superbike. El sorteo será ante notario y justo antes de la segunda carrera de SBK. Más en http://www.circuitodejerez.com.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario