PUBLICIDAD

Con iLaps puedes controlar la telemetría desde tu smartphone

En plena semana del Mobile World Concres en Barcelona, es momento para hablar del SIGMA. Este aparato, que es capaz de mostrar toda la información que se requiere de forma compacta pero entendible y el GPS trabaja con una frecuencia de 50 Hz, está diseñado por iLaps.

Este producto es útil tanto para coches como para motos. Tiene la característica de ser resistente al agua y a los golpes y nos ofrece conexión al teléfono móvil mediante Bluetooth. También está compuesto por 10 luces LED multicolor en la parte superior. Estas luces se pueden configurar dependiendo el color que cada uno elija e informa de las revoluciones de la moto.

En los laterales, encontramos 6 luces más (3 a derecha y 3 a izquierda) que también son configurables en lo que respecta al color y a la frecuencia de parpadeo.

SIGMA nos indica, continuamente, la temperatura y la humedad y está potenciado por una batería interna de Li-ion y una fuente externa de 9 a 12V.

iLaps es el primer sistema de telemetría profesional basado en los smartphones. Está diseñado para proveer la telemetría de la forma más precia posible. Detrás de esta creación, encontramos varios ingenieros de hardware, diseñadores de software y fantásticos del motor. Entre todos ellos, han hecho posible que tengamos información de nuestra telemetría en los teléfonos móviles.

Ha llegado el producto perfecto para todos aquellos moteros que les gusta poner sus motos al límite en los circuitos. Ahora podrán tener la telemetría gracias a este producto novedoso.

Deja un comentario