Connect with us
Publicidad

MotoGP

Puig es Puig: “Con Honda han ganado muchos; con Ducati, solo un señor, y punto”

Publicado

el

Con Honda han ganado muchos

Mal se tomó Alberto Puig, director deportivo del Repsol Honda, las declaraciones que realizó  su igual en Ducati, Paolo Ciabatti, en una entrevista concedida a GPOne, en las que el mánager italiano afirmaba que “Honda ha diseñado una moto por y para Márquez, pero detrás de él siempre termina una Yamaha o una Ducati, nunca una Honda, así que es con Márquez con quien nos tenemos que pelear” y que «sin Márquez, la Honda no habría ganado nada».

Declaraciones que no sentaron nada bien al director deportivo de Honda:

“Yo creo que Ciabatti debería ver todas las carreras de 500 y MotoGP que ha ganado Honda, todos los títulos, repasar la historia y probablemente no se pronunciaría de esta manera”, dijo a El Confidencial.

Lo que es evidente es que Ducati, después de todo el esfuerzo que están haciendo, que es brutal y que tiene mucho mérito, ha ganado un solo campeonato, que todo el mundo que conoce la historia de esta categoría sabe que lo ganó Casey Stoner.

“El esfuerzo que está poniendo Ducati en este campeonato, para lo que está recogiendo -y en mi opinión-, está completamente descompensado. Lo que sé es que Márquez ha ganado con esta moto, como antes lo hicieron Stoner, Doohan, Spencer, Lawson, Crivillé, Hayden y Rossi».

“Con Honda ha ganado mucha gente; con la Ducati ha ganado un señor, un año, en unas circunstancias especiales, y punto”, insiste el mánager deportivo de Honda:A partir de ahí, Ducati se está esforzando una barbaridad en estos últimos tiempos con la nueva reglamentación técnica”.

Por si a alguien le quedan dudas de que Puig dispara con bala, el español remata con un “Creo que están intentándolo todo y más, pero de momento, para nada: a día de hoy, no han ganado nada”.

Puig es siempre Puig.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Wilfredo

    12/07/2019 at 11:03 pm

    Este personaje ,lamentablemente, se cree el iluminado de la categoria.
    La cracion de polemicas de este tipo no conducen a nada.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos