Connect with us
Publicidad

Noticias

La Comunidad de Madrid y Moto de Campo Sostenible trazando hacia el off road

Publicado

el

comunidad Madrid regulación off road

La plataforma Moto de Campo Sostenible, MCS, y la Consejería de Medioambiente madrileña han tenido una reunión para seguir trabajando en la regulación del off road y hablar sobre proyectos viables. La reunión ha tenido lugar en la Comunidad de Madrid.

Del encuentro entre ambas partes lo que ha salido en claro es el objetivo de regular el acceso a caminos y Vías Pecuarias de zonas no protegidas para que los motoristas puedan transitar por ellas.

Este acceso se llevaría a cabo de manera reducida y escalonada con el fin de evitar masificaciones y conflictos con usuarios de otros sectores.

Dicho objetivo se plantea a medio plazo y también contempla la posible creación de áreas específicas para la práctica del deporte de la motocicleta por un plazo de 5 años.

reunion CMS y Consejería Madrileña

Objetivo de Moto de Campo Sostenible

Moto de Campo Sostenible (MCS) es una plataforma en defensa de los usuarios off road. Con su labor tratan de regular el acceso de las motocicletas al medio rural.

El objetivo que persigue la plataforma de Moto de Campo Sostenible y que despierta interés en los dirigentes de la Consejería de Medio Ambiente es reactivar la economía de las zonas más deprimidas y de escasa población.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos