Comunicado oficial de Marc Márquez sobre el incidente con los periodistas italianos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Comunicado oficial de Marc Márquez sobre el incidente con los periodistas italianos

Publicado

el

Marc Márquez  ha emitido un comunicado oficial en el que explica su versión sobre los incidentes ocurridos este pasado viernes con Stefano Corti y Alessandro Onnis, periodistas italianos del programa de televisión “Le Iene” (Las Hienas) de Mediaset Italia.

Al parecer, los dos periodistas enviados a Cervera por Le Iene -programa de estilo parecido a Caiga Quien Caiga- querían entrevistar a Marc de forma sarcástica y hacerle entrega de la “Coppa di Minchia” (trofeo con forma de genitales). Stefano y Alessandro llegaron a entrar hasta el garage del domicilio del piloto, donde intentaron simular un podio para hacerle entrega de dicho trofeo. Negándose a realizar la entrevista y seguir el juego de los periodistas, comenzó una serie de forcejeos donde también se vieron implicados el padre y hermano del piloto, incidente que terminó con la llamada de la familia a los Mossos d’Esquadra, quienes expulsaron a los periodistas de casa de Marc, tomándoles declaración sin realizar ninguna detención.

Sobre el incidente, Marc Márquez ha emitido este comunicado oficial a través de sus representantes que reproducimos en su totalidad:

En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron en la vivienda del piloto y profirieron una serie de insultos, realizado determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos. Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas“.

Emilio Alzamora, representante de Márquez, ha denunciado los hechos y solicita que “actos como estos no se vuelvan a repetir” y pide “el merecido respeto tanto hacia Marc como hacia su familia.”

Por su parte, los dos periodistas italianos han publicado una fotografía en la que muestran las cámaras, rotas según ellos en el forcejeo, al mismo tiempo que afirman que les quitaron las tarjetas digitales.

Ambas partes han denunciado los hechos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos