¡Cómprate un Peugeot por internet!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Cómprate un Peugeot por internet!

Publicado

el

Se trata de 130 unidades de diferentes modelos de la marca francesa, y el proceso a realizar es el siguiente:

Tratándose de una venta excepcional como ésta, vente-privee.com ha adaptado el proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su scooter y, posteriormente, les será asignado un concesionario para la recogida del vehículo, según su dirección de entrega. En la operación participarán exclusivamente los concesionarios de la península, quedando fuera los de Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias.

A partir del primer paso y efectuado el primer pago, los compradores recibirán un mail de reserva y posteriormente Peugeot Scooters gestionará los pasos siguientes como la visita en el concesionario y finalización de la compra. El cliente dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de opción de compra a partir del final de la venta y tras recibir un e-mail con la confirmación de su reserva.

Con el fin de facilitar el proceso de compra, los vehículos quedan bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio, para que éste formalice su reserva. Durante ese tiempo, la scooter dejará de estar disponible en la web. Pero si al cabo de ese tiempo el socio no ha formalizado su pedido, el ciclomotor volverá a aparecer como “disponible”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos