Compite en el Mundial de SBK desde tu móvil
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Compite en el Mundial de SBK desde tu móvil

Publicado

el

La compañía italiana Digital Tales y la empresa promotora Dorna WSBK Organization han llegado a un acuerdo para desarrollar un videojuego sobre SBK para dispositivos móviles y disfrutar así de la experiencia de competir en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike en teléfono móviles. El juego, presentado en el pasado Salón Internacional de Milán (EICMA), se lanzará al mercado a partir del próximo año para dispositivos IOS e incluirá todos los pilotos y circuitos de la temporada 2014. A partir de entonces el juego también estará disponible para distintos sistemas operativos y se actualizará durante las temporadas siguientes.

Estamos muy orgullosos de unir nuestro esfuerzo al de una marca de semejante importancia para los entusiastas de la competición”, declaraba poco después de anunciarse el acuerdo Giovanni Bazzoni, CEO de la compañía Digital Tales. “Nuestra experiencia a nivel mundial comercializando un videojuego como el Ducati Challenge, nos hace confiar en que sabremos desarrollar un producto que satisfaga todas expectativas de los seguidores del Campeonato el Mundo de Superbike”.

Es un placer para nosotros anunciar el lanzamiento en 2014 de una nueva experiencia en videojuegos sobre World Superbike, añadía Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK, “que además llega por primera vez al sector de los teléfonos móviles. ¿Qué mejor experiencia que poder pilotar tu Superbike favorita en cualquier circuito e incluso la que uno mismo tenga en su garaje?”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos