Participa en la TT Ride on the Edge 2020 y gana un viaje a IoMTT 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Gana un viaje al TT Isla de Man 2021!

Publicado

el

Nacon y KT Racing lanzan la competición TT Ride on the Edge 2020, cuyo vencedor ganará un viaje al auténtico TT Isla de Man de 2021.

La competición se celebrará entre el 13 y el 25 de junio, evidentemente con el nuevo videojuego TT Isla de Man: Ride on the Edge 2.

Podrán participar en esta competición abierta, el TT Ride on the Edge 2020, jugadores de todo el mundo de PlayStation4 y PC.

Como ya hemos dicho, el premio para el ganador será un viaje para dos personas al IoMTT 2021 donde tendrán la oportunidad de conocer a los pilotos que corren la mítica road race.

El subcampeón se llevará un casco de la última edición limitada del Arai Isla de Man TT.

Funcionamiento de la TT Ride on the Edge 2020

El evento constará de 3 rondas.

Del 13 al 17 de junio – Primera ronda, clasificatoria abierta. Se realizará en un circuito de test y entrenamientos de Irlanda. Pasarán los 50 mejores.

Del 20 al 22 de junio – Los competidores buscarán su vuelta más rápida en el TT Mountain Course. Pasarán los 10 mejores jugadores.

25 de junioBatalla final entre los 10 mejores. El ganador será el jugador más rápido en 6 vueltas al TT Mountain Course, misma distancia -227 millas (365 km) – que la Senior TT Race.

Seguid atentos al canal de Facebook del videojuego, donde en breve colgarán las reglas y procedimientos para participar en la competición TT Ride on the Edge 2020.

Por otro lado, fans del IoMTT, recordad que el sábado pasado arrancó el TT Lock-In, la versión virtual del TT Isla de Man 2020.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos