La Competición Internacional MotoStudent 2018 a punto para MotoLand
Connect with us
Publicidad

Noticias

Los prototipos de MotoStudent a punto de irrumpir en MotorLand

Publicado

el

Competición Internacional MotoStudent 2018

Ya está todo listo para celebrar la Competición Internacional MotoStudent 2018, que se celebrará en el circuito de MotorLand entre el 3 y el 7 de octubre.

En este evento final de MotoStudent, los participantes pondrán a prueba, en el complejo de Alcañiz, los prototipos de motocicletas que han estado diseñando y construyendo en los últimos 3 meses.

No lo tendrán nada fácil, porque este hay mucha competencia. Y es que MotoStudent 2018 ha batido todos sus récords, incrementando la participación un 40% respecto a la última edición, en 2016. Y eso no es nada, porque si lo comparamos con la primera edición de 2008, la cifra se ha triplicado.

Este año participarán en la Competición Internacional MotoStudent 2018, 74 equipos de universidades provenientes de 17 países.

De hecho, todo en el evento ha ido creciendo, tanto el número de participantes, como la oferta de actividades o la asistencia de público a este evento final.

Y en gran medida, todo eso también ha sido posible gracias al apoyo de grandes marcas como KTM, J.Juan, Dunlop, Bender, PTC, Integral PLM Experts y las aragonesas Mann Hummel y Fundación Circe, entre otras.

La entrada al evento, que recordamos será del 3 al 7 de octubre en MotorLand, es gratuita y abierta a todos los públicos.

Durante estos días, además de las pruebas dinámicas y las carreras Petrol y Electric (las dos categorías de MotoStudent), habrá exhibiciones, tiendas, charlas técnicas o la posibilidad de acceder al lugar de trabajo de los diferentes equipos.

Además, este año habrá un área infantil y la Fan Zone con simuladores, mototraining y una zona para probar diferentes modelos de motocicletas.

El sábado 6 de octubre se celebrará el II Foro Técnico sobre Tendencias y Tecnologías en el Sector del Motor.

Actividades durante la Competición Internacional MotoStudent 2018

Zona privada MotoStudent

Zona empresarial para fomentar el nerworking entre empresas. Esta área cuenta con tribuna privada, servicio de catering, pantallas de televisión con tiempos en vivo de la carrera final de cada categoría, acceso a terrazas, paddock y zona comercial. Además, el domingo 7 de octubre habrá una visita a parrilla de la carrera y al circuito por viales interiores.

MotoStudent Fan Zone.

Zona comercial y empresarial para la exhibición de productos y nuevas tecnologías aplicadas al sector del motor.

Área de Ocio y Restauración.

Zona de descanso y punto de encuentro y entretenimiento con simuladores, mototraining, wifi, photocall y, por supuesto, un bar donde poder comer y beber algo.

Área Infantil

Los más pequeños tampoco tendrán tiempo para aburrirse entre los castillos hinchables, y las diferentes actividades y juegos pensados para ellos.

Área de Seguridad “Vive la Moto”

Espacio para practicar con la moto y donde aprender a manejarla con seguridad.

Para rematar, los que lo deseen también podrán participar en la II Concentración Motera de Ingenieros en Alcañiz.

Toda la información adicional que necesitéis, la encontraréis en la web de MotoStudent.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos