Comparativo Scooters Kymco: K-XCT 125I

La aparición del K-XCT es posterior a la de su compañero de marca con el que hoy se enfrenta, EL Super Dink. De hecho, nace con la intención de ampliar la oferta en su catálogo con un modelo de gama alta pero con un tamaño más contenido que el del Super Dink. El motor es prácticamente el mismo, pero ergonómica y estéticamente poco tienen que ver.; el K-XCT está enfocado a un uso mayoritario en ciudad con posibilidad de hacer carretera.

La deportividad se nota hasta en el cuadro de instrumentos, combina una esfera analógica y una pantalla LCD. Como en su hermano, el contacto integra el bloqueo magnético de seguridad. Las guías de led incluidas en los faros le otorgan una fuerte personalidad. La parte trasera es más compacta; piloto y asas forman un llamativo conjunto.

Agilidad de movimientos

Estética y acabados

Suavidad mecánica

Equipamiento

Asiento sin  amortiguador

Cofre para un casco

Hasta aquí el análisis del Kymco K-XCT 125I. Accede al comparativo realizado con el Super Dink.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...