Connect with us
Publicidad

Comparativos

Comparativo de megascooters de tres ruedas: Peugeot Metropolis Vs Piaggio MP3

Publicado

el

Comparativo_Megascooters_tres_ruedas_Peugeot_Metropolist_Piaggio_MP3
Santi Díaz

Piaggio MP3 500 i.e. Business ABS/ASR

Comparativo_Megascooters_tres_ruedas_Peugeot_Metropolist_Piaggio_MP3_3

El modelo actual del MP3 500 lleva entre nosotros unos tres años, aunque ello no es impedimento para mantener su dominio con puño de hierro. La última actualización incluyó muchísimas mejoras, entre ellas una nueva silueta que en la parte posterior se asemejaba bastante al Piaggio X10, los led incorporados en el piloto trasero y las luces de posición delantera, un parabrisas regulable en tres posiciones con herramientas y un tablier en la excelente línea de las mejores versiones. Como lo hace hoy su rival, ya por aquel entonces el MP3 apostaba por unas llantas delanteras de 13 pulgadas, aunque sin lugar a dudas sus mejoras más importantes fueron en el aspecto electrónico, donde se mejoró con un acelerador ride by wire, ABS de tres vías y el control de tracción de tracción ASR.

A favor: Gran comportamiento dinámico y excelente capacidad del cofre; todo un lujo contar con control de tracción.

En contra: Las manetas de freno están demasiado lejos y no se pueden regular. Poco espacio para apoyar los pies en la plataforma.

Los protagonistas de nuestro comparativo de megascooters de tres ruedas son, ante todo, sinónimo de seguridad, pero también de lujo y sofisticación. Argumentos estos que gustan mucho a los usuarios de coche y que, sin duda, son algunas de las razones por las que se llegan a plantear su compra.

La funcionalidad y la practicidad son dos de sus armas más potentes, de ahí que sean unos auténticos superdotados y gocen de infinidad de componentes, como cofres bajo los asientos con capacidad para dos cascos (con doble volumen en el caso del galo), diversas guanteras, tomas de corriente, cuadros de instrumentos con ordenadores de a bordo; en definitiva, un largo etcétera de accesorios que hacen de ellos unos auténticos objetos de deseo para los amantes de los botoncitos y los gadgets, eso sí, siempre y cuando no nos importe pagar los prácticamente 9.000 euros que cuestan.

 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

1 Comentario

1 Comentario

  1. Gonzalo Folgueira López

    13/04/2018 at 11:16 am

    Apuesto claramente por la PEUGEOT METROPOLIS frente a la Piaggio.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos