Connect with us
Publicidad

Noticias

El Yamaha Tricity, el medio más rápido para moverse en ciudad

Publicado

el

comparativa movilidad urbana

En nuestro último Solo Moto Scooter (nº 185) hemos realizado un interesante comparativo que enfrenta el popular Yamaha Tricity -que si quieres puedes probar gratis durante una semana gracias a nuestro concurso Tricity Urban Week– con diferentes medios de transporte para moverse por el tráfico de la ciudad: un patinete eléctrico; una bici eléctrica; un scooter de sharing; un automóvil y el transporte público.

El destino final para todos era la Sagrada Familia de Barcelona

Trazamos un trayecto que cruzaba más media ciudad, partiendo de la redacción de solo Moto hasta la Sagrada Familia, con un recorrido de casi 10 km, y comprendiendo diferentes tipos de vías urbanas.

En la prueba era indispensable cumplir con las normas de circulación y en el caso del patinete y la bicicleta, obligatoriamente debían circular por el carril bici.

En este interesante comparativo hemos tenido en cuenta parámetros como el consumo, el mantenimiento, el seguro, el aparcamiento, el itinerario empleado por cada medio o el tiempo de recarga (en el caso de los eléctricos) o de repostaje (los de gasolina).

Al final de la prueba os contamos los gastos y el tiempo empleado para realizar este trayecto a lo largo de un mes, de un año y de dos años.

En tiempo, no hay color: el Yamaha Tricity es el más rápido de todos los medios empleados, con diferencia.

¿Y en el resto de parámetros? Encontraréis toda esta interesante prueba, todos los datos y las conclusiones en el Solo Moto Scooter 185 que ya está en los quioscos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos