¿Cómo sería una moto de Tesla?
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

¿Cómo sería una moto de Tesla?

Publicado

el

En el año 2003, Tesla Motors entró a lo grande en el mercado automovilístico con su ya emblemático deportivo Roadster, el primer coche eléctrico de producción con batería de iones de litio. Desde ese momento, la firma americana ha maravillado a miles de amantes a la automoción llegando a vender 2.250 unidades en 31 países distintos. Uno de esos amantes de los modelos de Tesla es el diseñador inglés Janis Shlapins, quien se realizó una pregunta que le llevaría a protagonizar estas líneas en solomoto.es; ¿cómo sería un modelo de moto de Tesla? y fue así como nació el diseño digital de su “Model M”, una moto eléctrica de la firma estadounidense.

Alimentada, como no podía ser de otra manera, por baterías de iones de litio, la Tesla Model M declara 201 CV de potencia. Destaca una estructura muy alta con los bajos a escasos centímetros del suelo y la rueda trasera tipo flat track. Como no funciona con gasolina, Shlapins ha instalado en el lugar del depósito un departamento para guardar el casco o los aparatos electrónicos (ver foto en la galería). 

No sabemos si en Tesla ven la Model M como su oportunidad para iniciarse en el mercado de las motos eléctricas, lo que sí sabemos es que este modelo no dejará indiferente absolutamente a nadie.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos