PUBLICIDAD

Como sería la Gilera RC 660 Rally, según Oberdan Bezzi

El famoso diseñador italiano Oberdan Bezzi nos ofrece su peculiar versión de como sería su Gilera RC 660 Rally tomando como base la nueva Aprilia Tuareg 660.

Teniendo en cuenta que Aprilia está lanzando una nueva gama de modelos 660 como la deportiva RS 660, la naked Tuono 660 o la trail Tuareg 660, Bezzi nos ofrece una alternativa off-road con aires dakarianos.

Este diseño esta inspirado en la version preparada para el Dakar de la Gilera RC 600 de 1991, un modelo que sin duda recordarán muchos aficionados por su atractivo diseño.

gilera_rc600.jpg

 

La versión dakariana de la Gilera RC 600 presentaba muchas modificaciones tanto por fuera como por dentro respecto a la versión de serie.

 

gilera_rc_600c_dakar.jpg

 

La creación de Orbean Bezzi mantiene un carenado aerodinámico, en color rojo como no, dejando más despejados los laterales traseros desde donde asoma un escape Akrapovic.

La Gilera RC 660 tomaria como base el motor y chasis de la Aprilia Tuareg 660 y recibiría modificaciones en las suspensiones, con mayor recorrido y margen de reglajes,

Otro aspecto que no podía faltar es el depósito de combustible de mayor capacidad y destaca la disposición del asiento del pasajero que no rompe para nada el aspecto de carreras de este diseño.

 

Deja un comentario